Impulsaremos tu posicionamiento SEO para atraer tráfico de calidad

El posicionamiento SEO es esencial para cualquier proyecto digital y aparecer en los primeros puestos de los buscadores requiere de un gran esfuerzo.

Nos encargaremos de gestionar tu página web y optimizarla para Google.

  • Creando contenidos
  • Usando estrategias de linkbuilding
  • Optimizando la velocidad
  • Utilizando geolocalización
  • Analizando los resultados
  • Haciendo todo lo necesario para un posicionamiento web orgánico de éxito

Trabajaremos para que tu negocio aumente sus posiciones en Google.

¿Qué vamos hacer?

data-analysis (1)

Análisis

Antes de empezar a trabajar el posicionamiento SEO de tu web, realizaremos una auditoría y analizaremos tu marca, sus necesidades, objetivos y competencia.

strategy

Estrategia

No creemos en las acciones sin estrategia detrás, el SEO no va por inercia, sino que se trata de elaborar un plan con tu estrategia de posicionamiento e ir midiendo los resultados de cada una de las acciones mediante KPIs previamente definidos.

developing

Ejecución

Una vez tengamos el plan estratégico y la auditoría SEO, empezaremos a implementar todas y cada una de las acciones para llegar hasta el objetivo de tu negocio.

optimization

Optimización

Junto a mi equipo estaremos siempre optimizando las acciones para orientarlas aún más hacia los resultados, siempre teniendo en cuenta las métricas que interesan para tu proyecto.

data-analytics

Resultados

Tu web empezará a crecer, a recibir visitas, conversiones e ingresos. Haremos un seguimiento en todo momento para seguir acelerando tu negocio de manera exponencial.

Trabajaremos para que tu negocio aumente sus posiciones en Google y atraer tráfico de calidad.

¿Cómo lo vamos hacer ?

audit

Auditoría SEO

Antes de empezar con la estrategia y el plan de posicionamiento SEO, lo que haremos será realizar un análisis de tu página web. Estudiaremos la velocidad de carga, estructura del sitio, enlazado, etiquetas, entre otros.

content

Palabras clave y estrategia de contenidos

Analizar las palabras clave para posicionar en los resultados de búsqueda de Google u otros buscadores es clave para el posicionamiento SEO de tu web. No se trata solo de ver qué buscan las personas y cómo están relacionadas con tu negocio, sino que hay que realizar una planificación para adecuarlas a las necesidades de tus clientes potenciales y a la intención de búsqueda, para optimizar todo el contenido hacia tu objetivo final.

seo

Arquitectura SEO de la página web

Analizamos la estructura óptima para tu página web, así como la estructura de cada una de las URLs. Esto sirve para posicionarte en Google u otros buscadores, pero también para la usabilidad y la optimización en la conversión de tus usuarios. Google y tus visitantes navegarán de forma más rápida a la consecución de tu objetivo.

hyperlink

Estrategia de linkbuilding

Trabajamos la estrategia de enlaces internos y externos para posicionar tu web de cara al SEO. Los enlaces son uno de los principales factores de posicionamiento web, pero también puede ser el factor por el cual sea penalizada. Por esto mismo, hay que llevar a cabo una estrategia de enlazado correcta basada en la creación de enlaces de calidad para tu proyecto gestionados por el equipo SEO.

high-speed

Velocidad de carga de tu web (WPO)

Tu web debe ir rápida en todo momento para que cuando Google la rastree o un usuario navegue por ella puedan hacerlo sin esperas. Y esto no solo sirve de cara a la experiencia en tu sitio web, sino que Google determinará si colocarte unas posiciones más arriba o más abajo en función de la optimización SEO de tu página, siendo la velocidad un factor fundamental en esta decisión.

optimization (1)

Informes, seguimiento y optimización

El posicionamiento web es un trabajo constante con resultados a largo plazo, por lo que definimos los KPI principales del proyecto para medir la consecución de los objetivos planteados inicialmente, y analizaremos mes a mes los resultados que vamos obteniendo para optimizar más aún el trabajo realizado.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Tu negocio es lo primero y, al formar parte de él, implementamos las estrategias que nos ayuden a alcanzar nuestro objetivo en común: seguir creciendo.

Por ello, hacemos más fácil tu marketing digital haciéndonos cargo de lo que realmente es importante para ti.

Pero lo hacemos diferente…

  • Nuestra propuesta es personalizada y te guiaremos en todo momento a realizar las acciones que más se adapten a tu presupuesto y a tus necesidades.
  • Entenderás en qué se está invirtiendo tu dinero y cuáles son los resultados alcanzados, gracias a nuestra metodología de trabajo y de entrega.
  • Tendrás contacto directo con el equipo que estará a tu lado para asesorarte.

Herramientas que utilizaremos para posicionar tu página web

¿Todavía tienes dudas?

Aquí te dejo las preguntas más frecuentes

El SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de la página web para mejorar los resultados en los buscadores. Es decir, es un trabajo para intentar salir en las primeras posiciones de los resultados orgánicos de Google u otro buscador. Trabajar el posicionamiento SEO de un sitio web no es una tarea de 1 día o 2, sino que requiere un trabajo exhaustivo y constante de la web para ir optimizando el posicionamiento. Por ello, contratar una empresa o agencia SEO es fundamental si quieres tener presencia en internet.

Mereces que tu trabajo sea visto y no pase desapercibido, por lo que contratar un profesional SEO es un paso fundamental para lograr tus objetivos. Tu competencia está trabajando la optimización de cara al SEO, por lo que no debes dejar que te ganen terreno. Empieza a ganar relevancia y autoridad en tu sector para conseguir más visitas y ventas en tu sitio web.

Con la optimización y el posicionamiento web además de conseguir visibilidad de tu marca debido al tráfico que consigamos, perseguirá aumentar las conversiones con este tráfico obtenido. Trabajar el SEO no sirve de nada si la web tiene una experiencia de usuario negativa y no está optimizada, por lo que es esencial tener un diseño de página web actualizado para optimizar nuestra inversión de posicionamiento SEO.

Lo ideal es que la gestión SEO nunca se detenga por dos razones importantes:

Lo ideal es que la gestión SEO nunca se detenga por dos razones importantes:

Las plataformas web y los algoritmos de los buscadores como Google están en constante optimización. Si tu página web o tu tienda no están acompañados de un especialista SEO, al ocurrir la optimización, podrías perder gran parte del trabajo hecho previamente.

Parte de la gestión SEO consiste en entender al consumidor y sus tendencias de búsqueda, las cuales cambian constantemente. Si detienes tu gestión SEO, no podrás saber qué tipo de contenido o qué optimizaciones deberás implementar para seguir atrayendo potenciales clientes o aumentando tus ventas.

Mucho depende de la cantidad de productos que tenga tu tienda digital, del tamaño de tu página web, de la cantidad de errores que debamos corregir y de la cantidad de implementaciones que debamos hacer.

Antes de emitir un presupuesto, mi equipo hará un análisis de tu caso y presentará una propuesta diseñada según tus necesidades.

En caso de necesitar un presupuesto, con gusto te enviaré una propuesta en menos de 3 días hábiles.

El posicionamiento depende de varios factores, entre ellos el estatus de tu plataforma, el precedente de tu negocio en el mundo digital, el nicho de mercado y la competencia, razón por la cual, no hay manera exacta de calcular en cuánto tiempo se posicionará tu página. Sin embargo, sí podrían hacerse proyecciones una vez que el especialista trabaje con tu proyecto y analice todas las aristas.