Vamos a crear una experiencia digital totalmente integrada, en la que las personas sentirán conexión con tu marca

Probablemente ya has intentado que alguien gestione las cuentas de tu negocio y no te ha dado resultado.

Por eso, junto a mi equipo asumimos este desafío. Si tus redes sociales no están funcionando como deberían, ¡nosotros te ayudamos!

No pierdas más el dinero e invierte en una gestión de calidad con una estrategia sólida

Las redes sociales son un canal de comunicación esencial para cualquier empresa del siglo XXI, y quizás la herramienta más poderosa para conectar con tu público y hacer que se sientan parte de tu marca.

Una estrategia en redes sociales te permitirá tener presencia en ellas de forma consolidada, siempre con un sentido y un objetivo común con las demás estrategias de marketing.

Una estrategia digital 360 (redes sociales, ads, web, seo, pr) te permitirá:

  • Aumentar el interés del consumidor en tu negocio.
  • Aumentar la cantidad de ventas o leads que recibe tu negocio.
  • Construir una comunidad dispuesta a consumir tus productos o servicios.
  • Mejorar la efectividad de tus actividades orgánicas y publicidad digital.
  • Mejorar la credibilidad de tu marca de cara al consumidor.
  • Construir un espacio de atención al cliente que te permita mejorar la relación con tu audiencia.

Tu negocio es lo primero y, al formar parte de él, vamos a implementar las estrategias que nos ayuden a alcanzar nuestro objetivo en común: seguir creciendo

¿Todavía tienes dudas?

Aquí te dejo las preguntas más frecuentes

Eso dependerá directamente del plan que decidas contratar. Sin embargo, puedo diseñar una propuesta personalizada adaptada a las necesidades y presupuesto de tu negocio.

Mucho depende del rubro en el cual se desempeñe tu negocio. También depende de tu capacidad de inversión, muchas veces será necesario ejecutar pautas publicitarias para aumentar el alcance de la cuenta o, en otras palabras, llegar a más personas de forma más rápida.

Cada red social tiene un algoritmo diferente, así que dependerá del sitio donde estés ejecutando. Contamos con el conocimiento y las herramientas para generar la mayor efectividad posible tomando en cuenta las particularidades de cada algoritmo, logrando así que este te beneficie.

Siempre recomiendo que hagas una contratación mínima de 6 meses, sin embargo, ten en consideración que las redes sociales son plataformas para hacer relaciones públicas digitales, mientras más tiempo de calidad compartes con tu audiencia, más posibilidades tienes de obtener beneficios.

¡No te preocupes! Te voy a explicar las diferentes acciones que, de acuerdo a tu caso, más te beneficien y tú tomas la decisión final. Vamos a renovar por completo el contenido de tu marca en las redes sociales, sin necesidad de eliminar el contenido anterior. Continuamos el estilo de publicaciones que haces (en el caso de que estén dando resultados). De ser necesario, abrimos nuevas cuentas y trabajamos desde cero.

Los planes vienen diseñados para trabajar directamente con Facebook e Instagram. Las redes sociales especializadas como LinkedIn, TikTok, Twitter y Youtube se cotizan por separado.