Si tu negocio es diferente, haremos que tu página web también lo sea

Ni tú, ni tu proyecto son como los demás, por eso te voy a mostrar la manera de que tu negocio genere beneficios y se diferencie de toda la competencia.

Haciendo algo que me apasiona, el Diseño Web Estratégico, la mezcla perfecta entre un buen diseño web y toda la estrategia necesaria para atraer visitas y conseguir resultados.

¿Sabías que tener una web bonita y moderna no te garantiza vender más?

Lo que necesitas es un diseño web estratégico

Necesitas una página web creativa, sí, pero sabes que esto no lo es todo, puedes tener una web increíblemente visual, y no vender absolutamente nada, por lo que nos centraremos en que tengas una página web orientada a la conversión.

Integraremos todas las herramientas de Google y redes sociales junto con el diseño web para que la implementación de mejoras continuas sea pan comido.

La conquista de Google es más fácil con una web amigable para el SEO, tu web estará optimizada para posicionar en los buscadores.

En diseño hay tres pilares fundamentales y que tenemos muy en cuenta: la experiencia de usuario (diseño interactivo, accesibilidad, arquitectura de la información..), interfaz de usuario (identidad del sitio, diseño visual, color, tipografía…) y marketing digital del proyecto.

¿Estás dispuesto a invertir en tu negocio para hacerlo más rentable?

Porque esto no es un gasto, es una inversión. Piénsalo, si tienes la posibilidad escalar tu negocio, aumentar tus ventas, generar bases de datos propias, entre otros beneficios ¿Crees que valdrá la pena?

¿Qué elementos debe tener mi página web estratégica?
Pues debe ser

Fácil de usar

Una página fácil de usar mejora la experiencia de los usuarios.

Rápida

Si tu web tarda más en cargar que un caracol en dar la vuelta al mundo tus visitas huyen.

Responsive

El móvil supera al PC como dispositivo principal de acceso a Internet.

Potente

Diseño usando las mejores herramientas y plugins del mercado  y te los llevas junto con la web.

Personalizada

Si tu web es una plantilla de la que hay cien clones no vas a lograr ese plus que marque la diferencia, ¿No es mejor un diseño a medida que sólo tienes tú?

Intuitiva

La manera más fácil de que pierdas visitas es tener muchos pasos para que el usuario llegue a su objetivo final.

¿Todavía tienes dudas?

Aquí te dejo las preguntas más frecuentes

Una vez contactes conmigo y decidas comenzar a trabajar, acordaremos una fecha para que el resultado de tu página web esté listo. Eso sí, ten en cuenta que tú debes preparar los textos e imágenes, también acordaremos una fecha para la entrega de todo ese material. Una vez tengo todo, no suelo tardar más de 4 a 8 semanas dependiendo del tipo de página web.

Si necesitas que hagamos un diseño web personalizado, puedes solicitar el servicio de Prototipado Web adicional. Además, te garantizo tu satisfacción, porque me implicaré al 100% para conseguirlo.

Es normal que tengas esta duda. Pensarás, ¿Qué hace él que no haga el resto? Déjame ponerte un ejemplo. Pides presupuesto para tu web, en un sitio te la valoran por 400$ y en otro por 2.000$. Probablemente el primero te realiza el trabajo igual que la mayoría de sus clientes, subirá los textos e imágenes, y se acabó. Un diseño a medida, un soporte personalizado, un desarrollo y un estudio, todo enfocado al retorno de tu inversión cuesta trabajo, mucho trabajo. Algo que por 400$ nadie haría. Eres totalmente libre de elegir la primera opción, pero luego debes ser consecuente con los resultados.

Luego de contactar conmigo y realizar la entrega del material requerido para el desarrollo para empezar a trabajar, te estaré enviando los avances y podemos ir realizando juntos los ajustes necesarios y en el tiempo acordado tendrás tu web.

El objetivo de mi servicio de Diseño Web Estratégico es elaborar un diseño web con personalidad, que sea profesional, funcional, que tenga en cuenta al usuario y que cuente con toda la estrategia necesaria para hacer de tu negocio en internet algo rentable, a partir de ahí tienes que decidir tú.

Cuando iniciemos el proyecto deberá abonarse el 60% del mismo por adelantado, y firmaremos un contrato para que tanto tú como yo cumplamos con lo prometido. Una vez satisfecho y finalizado el proyecto, se realizará el abono final del restante.